Propiedad de este Sitio

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en https://masterservice.com.co/, el cual es propiedad de Equipmaster Store S.A.S, sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 900729243-8

Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, favor absténgase de utilizar este Sitio Web.

Modificaciones

Equipmaster Store S.A.S. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

Contenido

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, videos, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de Equipmaster Store S.A.S. o se encuentran licenciados. El Contenido del Sitio Web se encuentra igualmente protegido por derechos de autor.

El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Equipmaster Store S.A.S.

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de Equipmaster Store S.A.S.

Equipmaster Store S.A.S. no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo, se reserva el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.

Equipmaster Store S.A.S. se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

* Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.

* Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.

* Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining» o cualquier método.

* Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de Equipmaster Store S.A.S, en busca de vulnerabilidades de seguridad.

* Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.

* Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de Equipmaster Store S.A.S. que puedan derivar en la negación del Servicio.

* Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.

* Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a Equipmaster Store S.A.S.

* Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Terminación de Uso

Equipmaster Store S.A.S. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de Equipmaster Store S.A.S, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

Limitación de Responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que Equipmaster Store S.A.S. no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a Equipmaster Store S.A.S. de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.

Equipmaster Store S.A.S. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

* Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte de este.

* Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.

* Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte de este.

Marcas Registradas y Derechos de Autor

Debido a que el contenido del Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web puede representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso de que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

Manejo de usuario y contraseña

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.

Su estado

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que:

a. Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y

b. Tiene por lo menos 18 años de edad.

Cómo se establece el contrato entre nosotros

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

a. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y

b. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y

c. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional. Cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:

i. Correo electrónico: ventas@EQUIPMASTER.com

ii. Teléfono: +57 5 386 1613

iii. Correo postal: EQUIPMASTER STORE SAS

iv. Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.

Precio y Disponibilidad

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

Los precios de los Productos no incluyen gastos de envío.

Pago

EQUIPMASTER utiliza MercadoPago, PayU y Wompi para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. MercadoPago, PayU y Wompi garantizan su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.

Tenga en cuenta que, si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.

Los pedidos de la tienda en línea de EQUIPMASTER se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (pse), en efectivo en Baloto, Efecty y otros. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a MercadoPago, PayU o Wompi y no los ve EQUIPMASTER. Para obtener más información sobre la seguridad de MercadoPago, PayU o Wompi, visite www. www.mercadopago.com.co, www.colombia.payu.com o www.wompi.co

Medios de Pago

En Equipmaster puede pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, en Efectivo, Contra Entrega, Transferencia bancaria. (Ver página de Falabella). Si deseas realizar una transferencia bancaria favor comunícate con nosotros para brindarte la información que necesites:

  • Tarjetas de Crédito: Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, MasterCard, American Express emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidos.

¿Como realizar la compra con tarjeta de crédito?

1. Ingresa a www.Equipmaster.com.co y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.

3. Selecciona como medio de pago «Otras tarjetas de crédito», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

¿Qué información debes tener de tu tarjeta para poder realizar tu compra?

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • CVV (Card Verification Value)
  • Fecha de expiración

Tarjeta Debito: Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes recibir la clave dinámica o segunda clave dependiendo de la entidad bancaria. Si no tienes esta información, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

Pago en Efectivo: Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty o Baloto. Encuentra tu punto Efecty más cercano aquí o Baloto aquí.

¿Como realizar la compra con efectivo?

1. Ingresa a www.Equipmaster.com.co y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.

3. Elige como medio de pago «Más opciones de pago – Pago en efectivo»

4. Ten presente la fecha y hora límite de pago, para que se efectúe el despacho de tu producto. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.

5. Ten en cuenta el código de pago que sale en el comprobante de tu compra. Este también llegara a tu correo con la reserva de la misma y lo puedes presentar desde tu celular, impreso o escrito.

6. Realiza el pago en la Sucursal Efecty o Baloto de tu preferencia e informa al cajero que tu código de pago es asociado a Equipmaster con el código que recibiste.

Pago contra entrega: Puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio ni datafono.

¿Como realizar la compra con pago contra entrega?

1. Ingresa a www.Equipmaster.com.co y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho a domicilio y la dirección de tu domicilio

3. Elige la opción pago contra entrega, selecciona la fecha de tu preferencia y finaliza la compra.

4. Realiza el pago de tu orden en cuanto llegue a tu domicilio. Los pagos solo se reciben en Efectivo.

Entrega del Producto

Solo podemos realizar entregas en Colombia. Póngase en contacto con EQUIPMASTER para ver qué otros medios alternativos existen para la entrega a otros países.

Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.

Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del Producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será después su responsabilidad contactar con nosotros para concertar una nueva fecha de entrega.

Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega. posterior del Producto.

Cancelación y Devolución

Puede cancelar o cambiar su pedido en cualquier momento antes o hasta 7 (siete) días después de la entrega del Producto, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago del precio menos los gastos administrativos a los que tengamos que incurrir.

Si desea cancelar o cambiar su pedido, deberá darnos instrucciones claras por escrito de que desea hacerlo, ya sea por correo electrónico al correo ventas@masterservice.com.co.

Si desea cancelar o cambiar su pedido en el plazo de 7 (siete) días después de haber recibido el Producto porque ha cambiado de opinión, será su responsabilidad enviar el Producto a nuestras instalaciones. El Producto debe estar completo, sin usar y en las mismas condiciones que cuando fue entregado. Si saca el Producto de su embalaje, deberá haberlo hecho sin dañar o dejar marcas en el Producto. Cualquier otro accesorio debe ser devuelto con el Producto. El Producto debe ser recibido por alguno de nuestros funcionarios y dar el visto bueno de que el equipo es recibido en óptimas condiciones de lo contrario no podrá ser recibido y será devuelto al cliente sin derecho a ningún tipo de reclamaciones en dinero o especie o devolución del dinero de la compra.

Si cancela su pedido antes de que el Producto le haya sido entregado, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago del precio menos los gastos de envío y administrativos incurridos.

No podemos cancelar su pedido si es incapaz de ofrecernos una prueba de compra o si creemos que ha hecho uso del Producto.

Derecho de Retracto

Condiciones de entrega de órdenes

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.equipmaster.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

  • o La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • o El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en Equipmaster.
  • o El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • o En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:

  • El cliente puede acercarse con su factura y el producto, a nuestra Tienda.
  • El cliente puede comunicarse con la línea en 304 676 4282.
  • Si tiene una cuenta registrada, el cliente puede ejercer su derecho de retracto ingresando a su cuenta en la sección de Mis Pedidos, por medio del botón de devoluciones
  • El cliente puede a través de nuestra Asistente virtual solicitar el derecho de retracto, utilizando el botón de Cambios y Devoluciones con la opción Anulación de compra.
  • El cliente puede comunicarse y generar su solicitud escribiendo al correo info@masterservice.com.co
  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente mediante certificación bancaria que se encuentre a su nombre.
  • El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.
  • Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

Reversión de Pagos

¿Qué es el derecho a la Reversión del Pago?

Es un mecanismo legal que protege los derechos de los consumidores o clientes que compran productos o servicios a través de comercio electrónico y canales no presenciales, permitiéndoles solicitar el reembolso de lo pagado, a cambio de la devolución del producto comprado (cuando aplique), siempre que se presente 1 de los 5 casos que mencionamos más adelante y se cumplan algunos requisitos.

¿En qué casos procede la Reversión del Pago?

1. Cuando el producto comprado no haya sido entregado en la fecha programada de entrega que el cliente selecciono al realizar su compra.

2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.

3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

4. Cuando el consumidor haya sufrido un fraude.

5. Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.

¿Cuáles son los requisitos para que proceda la Reversión del Pago?

1. Que la compra se haya realizado por un canal de venta no presencial (venta telefónica, Equipmaster.com.co, etc.)

2. La compra debe haberse pagado utilizando tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

3. Presentar la solicitud de Reversión oportunamente. Es decir, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:

a. La fecha en que el cliente debió recibir el producto, de acuerdo con la fecha programada de entrega que seleccionó al realizar su compra, ante cualquier novedad en la entrega.

b. La fecha en que el cliente recibió un producto de EQUIPMASTER que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.

c. La fecha en que el cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él.

4.La solicitud de Reversión de Pago la puede realizar el titular de compra o el titular del medio de pago a través de nuestros Canales de atención aquí.

Nuestra Responsabilidad

Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través del Sitio tiene una calidad satisfactoria. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio queda estrictamente limitada al precio de compra del Producto. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad frente a:

a. Muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia

b. En virtud del artículo 2(3) de la Ley de Protección al Consumidor de 1987

c. Fraude o falsedad

d. Cualquier cuestión por la que sería ilegal para nosotros excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de oficina o de cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo bien derivado o causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aunque sea previsible.

Todos nuestros Productos cuentan con garantía del Fabricante que puede variar dependiendo del tipo de Producto. Para más información acerca de la garantía del Producto, favor consulte el manual del Producto adquirido o nuestra sección de Contáctenos en la página web www.equipmaster.com.co.

Términos legales para el trámite de garantías

Recuerda que tu garantía está soportada por la Ley 1480, ésta establece las condiciones para hacerla efectiva. Te sugerimos siempre validar las condiciones de tu garantía que las puedes encontrar en el manual de instrucciones o en el empaque.

Te recomendamos manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía. Si requieres algún manual por favor háznoslo saber al correo info@masterservice.com.co con gusto te lo enviaremos.

No olvides que, si los periodos de garantía no se encuentran especificados en la ficha y/o manual del producto, debes saber que la garantía legal corresponde a un (1) año desde la fecha de facturado el producto.

Por favor no olvides leer en tu factura allí encontrarás los detalles de la garantía de tu producto y las políticas de cambio.

Cuando solicites la revisión de tu producto, es importante que nos indiques cual es la falla o novedad presentada.

Es importante que tengas en cuenta que debes llevar el producto a una de nuestras tiendas a nivel nacional. Por el contrario, si no puede ser llevado a nuestras Tiendas, debes asumir los costos de envío, viáticos y demás gastos no mencionados en los que podemos incurrir por realizar la revisión del equipo in situ.

Notificaciones

Todas las notificaciones que nos haga llegar deberán ser por escrito ya sea en nuestra página web en la sección de Contáctanos, por correo electrónico al correo info@masterservice.com.co o escribiendo a la dirección Cra. 43 No 79-80 en Barranquilla. Podemos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al hacer un pedido, o a través de la cual nos escriba. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando se publiquen en el Sitio, 24 horas después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que la dirección de dicha carta era correcta, que se selló y envió por correo y, en el caso del correo electrónico, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

Transferencia de Derechos y Obligaciones

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

Eventos Fuera de Nuestro Control

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable (‘Evento de fuerza mayor’).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas

b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra

c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural

d. Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado

e. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas

f. Leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

Renuncia

Si fracasamos en cualquier momento durante la vigencia del contrato en insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

La renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior.

Ninguna renuncia por nuestra parte de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito.

Divisibilidad

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

Acuerdo Completo

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros con relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.