MASTER SERVICE STORE SAS identificada con NIT 901491720-9 que de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto Reglamentario 1377 de 2013 reconocer todas las disposiciones para el tratamiento de los datos personales.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION

MASTER SERVICE STORE SAS con domicilio en la Cra. 43 #79-80 en la ciudad de Barranquilla, teléfono 3861613, es quien hacer responsable y decide sobre las bases de datos y/o tratamiento de los titulares de la información personal.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD DE LOS DATOS

Los datos personales de Clientes, Proveedores, Empleados, Contratistas entre otros, que sean recolectados serán tratados bajo lo establecido en la ley y sus disposiciones, su finalidad está relacionada con las actividades comerciales, las transacciones, la expedición de todo tipo de documentos como soporte, prestación de servicios y procedimientos que tengan relación con el normal desarrollo de las relaciones comerciales con MASTER SERVICE STORE SAS como:

1. Expedición de factura, cotizaciones y remisiones.

2. Despacho de pedidos.

3. Gestión de garantías y devolución de mercancía.

4. Prestación de servicio técnico.

5. Para el envío de promociones, publicidad, invitaciones a eventos, comunicados.

6. Estudio de Crédito.

7. Envío de estados de cuenta.

8. Otros relacionados con la actividad que la empresa desarrolla.

DERECHO DE LOS TITULARES

Los derechos de los titulares registrados son los siguientes:

1. El titular de datos podrá actualizar, corregir, conocer y/o suprimir los datos frente al responsable, este derecho se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados que presenten errores, cuyo tratamiento este expresamente prohibido o no está autorizado.

2. Solicitar prueba a MASTER SERVICE STORE SAS de la autorización otorgada para el Tratamiento de sus Datos Personales.

3. Ser informado por MASTER SERVICE STORE SAS, previa solicitud, respecto al uso que le han dado a sus datos personales.

4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales.

5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución;

6. Acceder en forma gratuita a mis datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN Y RESPUESTA A PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES

MASTER SERVICE STORE SAS garantiza el derecho de consulta, corrección, actualización y/o supresión de los datos personales garantizando los derechos de la privacidad, la intimidad, el buen nombre y la autonomía, en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

MASTER SERVICE STORE SAS ha dispuesto los siguientes medios para la atención:

  • Comunicación dirigida a MASTER SERVICE STORE SAS en la Dirección: Cra. 43 #79-80 Barranquilla.
  • Correo electrónico: coordinador@masterservice.com.co

Si desea ejercer sus derechos en cualquier momento deberá realizar un requerimiento por escrito y enviarlo a las direcciones mencionadas donde se seguirán los procedimientos legales correspondientes.

VIGENCIA

Esta política entra en vigor a partir del 1 de Febrero 2018. Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente. MASTER SERVICE STORE SAS se reserva el derecho de realizar modificaciones.